Noticias

Noticias

  • Título: CryoLife anuncia el acuerdo definitivo para adquirir JOTEC
  • Fecha: 13-10-2017
  • El día 10 de Octubre de 2017, la compañíaalemana de dispositivos médicos JOTEC, ( Hechinguen ) y la compañíaestadounidense CryoLife ( Atlanta ), firmaron un acuerdo en el que se plasma la adquisición de JOTECpor parte de CryoLife por una suma de 225 millones de dólares.

    Esta adquisición supone la creación deuna compañía líder a nivel mundial en elcampo de los productos médicos para Cirugía Cardiovascular con más de 1.000empleados.

    Con este acuerdo, CryoLife aumentará ypotenciará su presencia fuera de Norte América, mientras que JOTEC dispondrá deuna posición privilegiada para acceder al mercado Norte Americano.

    Los productos de CryoLife y JOTEC secomplementan unos a los otros sin que haya solapamiento en su portfolio, lo quehace de esta unión una mezcla perfecta. Ambas líneas de producto seránrepresentadas por una amplia red de ventas especializada en Vascular y Cardiovascular.

    Nota de prensa de CryoLife : http://investors.cryolife.com/news-releases/news-release-details/cryolife-announces-definitive-agreement-acquire-jotec/

    Nota de prensa de JOTEC : https://www.jotec.com/en/company/news/jotec-joins-the-cryolife-family.html



  • Fuente: endovascular.es