Noticias

Noticias

  • Título: Convocatoria del Premio Alberto Masegosa a la Mejor Publicación en Flebología y/o Linfología
  • Fecha: 13-11-2013
  • El Capítulo Español de Flebología y Linfología (CEFyL),convoca el Premio a la Mejor Publicaciónen temas relacionados conla patología venosa y linfática. Recibe el nombre “AlbertoMasegosa”en honor al Ex-Presidente del Capítulo.
    La dotación económica es de 2.500€ y está patrocinado por LaboratoriosServier S.L.

    BASES

    1. Podrán optar al Premio los primeros firmantes de los trabajos originales sobre Flebología ó Linfología, que se hayan publicado en una revista indexada, nacional o internacional, entre el primer y último día del año natural anterior a la convocatoria. Los miembros del Comité Científico no participarán en la votación cuando sean uno de los firmantes del trabajo o sea un compañero de su propio servicio.

    2. El máximo de trabajos a presentar por un mismo autor/grupo de trabajo, es de dos. El trabajo presentado no debe haber recibido ningún premio antes ni estar presentado simultáneamente a otras convocatorias de premios.

    3. Fecha de convocatoria: 1 de enero, con periodicidad anual.

    4. Fecha límite para el envío de documentación: 1 de marzo del mismo año.

    5. Solicitud y documentación: Remitir una copia en español o inglés del artículo en Word a la secretaría del CEFYL (secretariadecef@gmail.com) detallando - Premio Alberto Masegosa.-

    6. El Jurado será el Comité Científico del CEFyL, quien valorará el trabajo en función de la revista en el que haya sido publicado-factor de impacto-, diseño, nivel científico, originalidad y relevancia. Su decisión será inapelable, pudiendo quedar desierto por falta de nivel científico.

    7. Se comunicará la Resolución del Jurado al premiado con la antelación suficiente para que el trabajo sea presentado por el autor, o la persona que designe, en el Congreso del CEFyL del mismo año, siendo entregado el premio, durante la Cena de Clausura de dicho Congreso.

    Junta Directiva del CEFyL



  • Fuente: endovascular.es