Noticias

Noticias

  • Título: El Dr. Parodi felicita personalmente al editor de endovascular.es
  • Fecha: 30-04-2013
  • Sao Paolo 26 de Mayo de 2012,

    El famoso Cirujano Vascular, pionero en la terapia endovascular en el mundo, el Dr. Juan C. Parodi felicitó personalmente al editor de endovascular.es por el buen trabajo y la excelente marcha de este medio de comunicación.

    El Dr. Parodi declaró “la creación del portal web endovascular.es me pareció una excelente idea desde el principio. La difusión del conocimiento siempre será bienvenida por la comunidad médica y los pacientes. Animo a la comunidad endovascular a seguir aportando contenidos de alta calidad científica”

    Se cumplen 2 años del nacimiento de endovascular.es , el portal web de educación médico-sanitaria sobre el mundo endovascular en español. En este tiempo, el portal, ha experimentado un rápido crecimiento, contando en la actualidad con una base de datos de más de 5.000 contactos.

    'Es un honor para nosotros contar con las contribuciones del Dr. Parodi en este proyecto divulgativo. La participación del Dr. Parodi y otros líderes de opinión tienen una tremenda repercusión para toda la comunidad endovascular' manifiesta Miguel Angel Serrano, Editor del portal.'Recibir la felicitación del padre de esta revolución en el mundo de la medicina supone una gran orgullo y nos da fuerza para seguir adelante'.





  • Fuente: endovascular.es